Hey, this photo is © All rights reserved Iban Navarro
Image sequence layerImage sequence layerImage sequence layer

Sobre mí

EnglishItalianSpanish

Iban Navarro nace en Barcelona 1982. Hijo del pintor Jesús Navarro. Es en el taller de su padre, donde empieza a familiarizarse con la pintura, allí aprende a utilizar las diferentes técnicas pictóricas. De todas ellas Iban Navarro selecciona para su carrera artística, la acuarela, técnica que domina a pesar de su corta edad, por ello, se atreve a combinarla con otros materiales tales como el pastel graso y acrilico, logrando asi un mayor realismo en su obra. Uno de sus temas preferidos son las barcas en aguas turbias o trasparentes, de pequeños puertos pesqueros y figuras en descanso frente al mar.

Otra faceta que se descubre en el trabajo del pintor, es su gran calidad de dibujo, en el descubrimos al dibujante de comic que estudio en Joso Comics, la escuela de comic considerada como la mas importante en la península. Iban muestra una línea de dibujo limpia y vibrada, que es tal vez el gran armazón de su obra y un gran dominio de los efectos de la luz en la composición, que a vecés solo se muestra y otras llega a corroer los objetos.

 

En el año 2002 con tan solo 20 años, Iban Navarro inicia su carrera artística, participando en exposiciones colectivas donde su obra es admirada y elogiada por el publico que la contempla, es entonces cuando este joven artista empieza a proyectar sus primeras exposiciones. 

2002- Exposición en el Corte Inglés (Plaza Cataluña) Barcelona.

2003- Exposición en el Corte Inglés (Diagonal) Barcelona.

           Exposición en el Corte Inglés (Plaza Cataluña) Barcelona.   

           Exposición en el Corte Inglés (Castellana) Madrid. Exposición en el Corte Inglés Valencia.